iPhone: las mujeres ven más atractivo y fiable a un hombre que tenga un iPhone

Tener un iPhone te hace más interesante para las mujeres. Son los resultados obtenidos en una encuesta realizada por una tienda de móviles on-line. Según este curioso informe, el equipo de Apple hace a los hombres más fiables e inteligentes. Al otro lado encontramos el Palm Pre, el más odiado por las miles de mujeres que han respondido a la encuesta.

Un reciente informe realizado en el Reino Unido arroja la sorprendente conclusión de que el 54 por ciento de las mujeres entrevistadas ven más atractivo a un hombre si lleva un iPhone. Es curioso y hasta gracioso que lo más repulsados, al menos en esta encuesta, son lo que usan un Palm Pre. ya se sabe, Palm anda estas semanas tocada y ni en las encuestas sale bien parada. La curiosa encuesta fue realizada por la tienda de móviles on-line, Phone 4u y recoge las impresiones de un total de 1.500 mujeres.

Más fiables

Otra de las conclusiones dice que los hombres que llevan un iPhone son, aparentemente, inteligentes y de buena apariencia. Además, en la misma encuesta las mujeres dicen que los señores que tienen un iPhone también parecen más fiables que los demás. Cosas de la estadística y de la tecnología que desconocíamos. Ante esta noticia ya sabéis que si tenéis un iPhone, al menos en función de esta encuesta, tenéis mucho ganado con el sexo femenino. Esperamos vuestros resultados encarecidamente.

Fuente