Vodafone Tu y Yo, una nueva tarifa para tener el gasto controlado

Vodafone Tu y Yo, una nueva tarifa para tener el gasto controlado

Miguel Ángel Muñoz

Vodafone Tu y Yo es la nueva oferta de precios del operador que permite saber mejor el dinero que vamos a gastar en hablar con cualquier número Vodafone. Lo mejor es que no hace falta unir dos números, sino basta con elegir el número al que se realizarán las llamadas.

Vodafone acaba de presentar una nueva tarifa denominada Tu y Yo. Esta permite a los clientes, tanto de tarjeta como de contrato, tener un saldo para llamar o hacer videollamadas a un número Vodafone que elijan. En el prepago disponemos de 250 minutos/semana por 1,5 euros. Para los clientes de contrato el saldo es de 1000 minutos al mes por 6 euros. Como es obvio el objetivo de estas tarifas es ofrece una solución para tener el gasto de teléfono mucho más controlado.

Vale para todo

Tú y yo es compatible con cualquier tarifa que el cliente tenga contratada y no tiene cuota de alta. Hasta el próximo 1 de junio, la tarifa podrá disfrutarse de forma gratuita. El operador incide en que no es necesario vincular dos números a la tarifa para disfrutar de ella, ya que cada cliente puede elegir el número Vodafone que desee. Para activarla, tan solo es necesario marcar en el móvil *368# y tecla de llamada.

12 Comentarios