El día 22 de junio podríamos ver el iPhone HD en San Francisco

iPhone 4G está cada vez más cerca. Ahora vuelve a la palestra al saberse que Apple ha reservado para finales de Junio el centro de conferencia donde ha presentado toda su gama de iPhones. La historia del lanzamiento del iPhone HD parece que toca a su fin.

Las noticias sobre el iPhone HD o iPhone 4G siguen saliendo. Ahora lo último que se comenta en la red es que el día 22 de junio es la fecha de las fechas. El rumor asegura que será en San Francisco, la ciudad de Alcatraz y del Golden Gate, donde el teléfono más esperado del año verá la luz. La noticia ha saltado al reservar la firma de la manzana un importante centro de conferencias en San Francisco. Curiosamente el mismo sitio y lugar donde la firma dio a conocer al mundo el iPhone 3GS, 3G y 2G. La verdad es que al margen de que estemos hablando desde Internet y todos seamos conscientes de lo que es un rumor, la reserva de la firma del mismo sitio donde ha dado a conocer todos sus móviles es cuando menos sospechosa.

Repaso de cualidades

Haciendo resumen de las cualidades técnicas del nuevo iPhone HD encontramos una pantalla de la que se dice tendrá una resolución de 960 x 640 píxeles. Algo bastante original. En el tema de la cámara hay también cientos de leyendas. La resolución será de cinco megapíxeles y se espera que además de flash se vea acompañada de una frontal para al final poder hacer videollamadas. En la grabación de vídeo el equipo se elevará al mundo de la alta definición con posibilidad de grabar vídeos en este formato. En el saco de los rumores no falta la integración de la tecnología de radiofrecuencia RFID, así como carga de la batería por energía solar.

Fuente