Apple quita la palabra Google de su pantalla de búsquedas en iPhone OS 4

Android

La guerra entre Google y Apple no para. Si ayer nos hacíamos eco de las perlas que Steve Jobs lanzó a Android por tener aplicaciones de contenidos eróticos, ahora nos hemos enterado que la palabra Google ha desaparecido de del nuevo sistema operativo iPhone OS 4.

Pues sí, como el gato y el ratón anda, y parece que va para largo, el idilio entre Google y Apple. Si hace solo unas semanas vimos a los dos líderes de ambas compañías departiendo amigablemente bajo el sol californiano con un café como signo de unión, ayer ya os contamos como se las gastó Steve contra Android y ahora tenemos algo más.

apple contra apple 1

Adiós a Google

Llegan noticias de que la palabra Google ha sido sustituida del buscador que tiene el nuevo sistema operativo del iPhone, el OS 4. Un detalle nimio en cualquier otro móvil o sistema operativo pero bastante indicativo con los tiempos que corren entre ambas compañías. Según las páginas especializadas iLounge y AppleInsider donde ahora pone Search, debería poner Google. Evidentemente el motor de búsqueda no se ha alterado y sigue siendo Google. Repetimos un detalle que roza la insulso pero que deja claro hasta que punto andan irritados Apple y Google

Bienvenido Bing

Como también se apunta en este artículo la gran pregunta es si Jobs al final optará por Bing el buscador de Microsoft con el lanzamiento del nuevo iPhone 4G o iPhone HD. Este tema, motivo de debate en los foros de la firma en todo el planeta dejaría al iPhone en clara desventaja. Por mucho que se esfuerce Microsoft y por mucho que le pese a Steve Jobs, Google a día de hoy e intocable en cuanto al poder de búsquedas, por lo que debe pensarse las cosas dos veces con este tema. Como hemos comentado un capítulo más en la lucha Google vs Apple que no sabemos muy bien donde terminará pero que a buen seguro nos deparará en el futuro más capítulos interesantes.

Fuente

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Marcos P. 11 Abr, 10 12:07

    Como dirían los americanos: la política empresarial de Steve Jobs “sucks”

    0
  2. david_salsero 11 Abr, 10 13:42

    Esto demuestra el miedo que tiene Apple a Android de todas maneras estas noticias son vistas por una minoria que sigue ignorando estas cosas y es de nosotros informar al resto de ignorantes como lo fui yo hace unos 5 meses.
    La politica restrictiva y censurada de Apple continua y es una pena por eso me he decantado por Android al igual que muchos de mis amigos informaticos que le ven un plataforma con un futuro prometedor mas aun que Iphone.

    0
  3. Anónimo 11 Abr, 10 15:20

    “Adiós a Google”

    No me parece correcto poner ese título y luego decir que sigue usando el buscador de Google. Quitarle el nombre a una ventana no significa que el producto sea otro. Es más parecido a robar que a decir adiós. Es prácticamente como vender como si fuera tuyo un producto que han hecho otros. Vamos, un acto rastrero.

    En cuanto a Jobs, cada noticia de estas me reafirma más en la idea de que es un hipócrita.

    0
  4. Cristo 11 Abr, 10 19:47

    Yo tengo la beta instalada en el iphone y de momento no la han quitado, no se de donde lo sacan.

    0
  5. Anónimo 11 Abr, 10 21:12

    la verdad si ponen como buscador predeterminado a bing el q daria en desventaja en el iphone seria google por q a la gente no le importa mucho lo de los buscadores es por eso q quitaron el nombre de google del buscador————y por q apple ya tiene su propia plataforma iAd para publicidad asi q el iphone no tendria q depender de google

    0
  6. Angelo 27 Abr, 10 19:01

    Hay algo curioso dentro del ultimo comentario dice “a la gente no le importa mucho lo de los buscadores” , bueno amigos dejenme contarles que al menos aquí en Perú las personas que no conocen de computadoras tienen en la mente la palabra GOOGLE incluso más que la de windows o cualquier otra empresa, con contarles que una de las frases que oigo a menudo en casa es cuando mi viejo me dice: ” Prendeme el Google ” , y es que lo primero con lo que se encuentran al abrir el navegador es GOOGLE

    Salud2

    0
  7. IOX 13 Jun, 10 9:00

    Dios… en este lugar se permite usar la palabra estupidez? si es así ya saben lo que opino de apple.

    0