Apple quita la palabra Google de su pantalla de búsquedas en iPhone OS 4

Apple quita la palabra Google de su pantalla de búsquedas en iPhone OS 4

Miguel Ángel Muñoz

La guerra entre Google y Apple no para. Si ayer nos hacíamos eco de las perlas que Steve Jobs lanzó a Android por tener aplicaciones de contenidos eróticos, ahora nos hemos enterado que la palabra Google ha desaparecido de del nuevo sistema operativo iPhone OS 4.

Pues sí, como el gato y el ratón anda, y parece que va para largo, el idilio entre Google y Apple. Si hace solo unas semanas vimos a los dos líderes de ambas compañías departiendo amigablemente bajo el sol californiano con un café como signo de unión, ayer ya os contamos como se las gastó Steve contra Android y ahora tenemos algo más.

apple contra apple 1

Adiós a Google

Llegan noticias de que la palabra Google ha sido sustituida del buscador que tiene el nuevo sistema operativo del iPhone, el OS 4. Un detalle nimio en cualquier otro móvil o sistema operativo pero bastante indicativo con los tiempos que corren entre ambas compañías. Según las páginas especializadas iLounge y AppleInsider donde ahora pone Search, debería poner Google. Evidentemente el motor de búsqueda no se ha alterado y sigue siendo Google. Repetimos un detalle que roza la insulso pero que deja claro hasta que punto andan irritados Apple y Google

Bienvenido Bing

Como también se apunta en este artículo la gran pregunta es si Jobs al final optará por Bing el buscador de Microsoft con el lanzamiento del nuevo iPhone 4G o iPhone HD. Este tema, motivo de debate en los foros de la firma en todo el planeta dejaría al iPhone en clara desventaja. Por mucho que se esfuerce Microsoft y por mucho que le pese a Steve Jobs, Google a día de hoy e intocable en cuanto al poder de búsquedas, por lo que debe pensarse las cosas dos veces con este tema. Como hemos comentado un capítulo más en la lucha Google vs Apple que no sabemos muy bien donde terminará pero que a buen seguro nos deparará en el futuro más capítulos interesantes.

Fuente

8 Comentarios