Disponible el vídeo de Steve Jobs explicando iPhone OS 4

Disponible el vídeo de Steve Jobs explicando iPhone OS 4

Miguel Ángel Muñoz

iPhone OS 4 ya es realidad. Si quieres puedes descargarte el vídeo en el que Steve Jobs explica como funciona su nuevo sistema operativo. Hay opción de descargarlo en tres tamaños diferentes, así que no tienes excusa para no hacerlo.

La presentación de ayer por la noche ha sito todo un éxito. Le pese a quien le pese una vez más Apple ha vuelto a eclipsar la prensa mundial con su novedad. En este caso pensamos que se trata de un avance importante desde el punto de vista del usuario, poniendo al iPhone más en línea con lo que demandan los usuarios actuales. La eterna petición de la multitarea es una realidad, así como mejor gestión del correo, el soporte de llamadas por Internet (voz sobre IP) y el acceso a libros electrónicos han puesto al iPhone más de moda que nunca.

iphone os4 2

Paso importante

Se trata pues de uno de los más importantes pasos del sistema operativo de Apple. Si quieres verlo más tranquilamente aún a pesar de la gran cantidad de información escrita que hay en la Red la firma ha habilitado un site donde te puedes descargar el vídeo de la presentación en diferentes calidades. En él veras de todo lo que es capaz este nuevo sistema explicado por el propio Steve Jobs.

Te dejamos el enlace

3 Comentarios