Nokia E71 y Nokia E66 ya disponen de Nokia Mapas gratis en OVI Tienda

Nokia E71 y Nokia E66 ya disponen de Nokia Mapas gratis en OVI Tienda

Miguel Ángel Muñoz

Nokia E71 y Nokia E66 ya tienen su versión de mapas digitales de Nokia. Se puede descargar de forma gratuita desde la zona de aplicaciones de la firma y viene a completar la amplia lista de modelos de Nokia que pueden disfrutar de OVI Mapas, uno de los mapas digitales más avanzados del mercado.

La firma acaba de poner en su zona de aplicaciones los mapas digitales de OVI Mapas para los Nokia E71 y el Nokia E66. Este programa que se puede descargar de forma totalmente gratuita dispone de navegación en modo peatón y modo coche. La actualización ya está disponible en este enlace así como en Ovi Tienda. Además desde Nokia se asegura que se trata de una versión algo mejorada que implementa leves mejoras introducidas en base a las apreciaciones hechas por los primeros usuarios de OVI Mapas. Recordemos que modelo como el Nokia N97 o el X6 ya disponen de su versión gratuita de mapas digitales.

nokia e71 mapas 1

Sin contenido Premium

El único pero que hay que ponerle a esta nueva versión es que no dispone de la opción Premium, donde podemos disfrutar de la Guía Michelin y la guía Lonely Planet. La firma también ha aprovechado al lanzamiento de esta versión para Nokia E71 y el Nokia E66 para anunciar que estos dos modelos serán los últimos terminales S60 3.1 y anteriores que dispondrán de versión de Ovi Mapas. Nokia incluirá en todos los futuros smartphones navegación peatonal y de coche gratuita en el paquete de ventas.

A continuación te dejamos la lista de modelos de Nokia compatibles con su sistema de mapas digitales: Nokia N86 8MP, Nokia N97, Nokia N97 mini, Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5800 Navigation Edition, Nokia E52, Nokia E55, Nokia E72, Nokia 5230, Nokia 6710 Navigator, Nokia 6730 classic y Nokia X6.

1 Comentario