Samsung Corby Spring. El nuevo Corby Spring da continuidad a la exitosa gama

Samsung Corby Spring. El nuevo Corby Spring da continuidad a la exitosa gama

Miguel Ángel Muñoz

Samsung Corby Spring es la nueva variante del Corby. Samsung Corby Spring ofrece cuatro nuevos y suaves colores a esta línea de terminales de gama económica de gran éxito en nuestro mercado.

Samsung Corby se ha convertido en una fuente inagotable de ventas para Samsung. Ahora se ha presentado una nueva evolución de este concepto cuya receta es buen diseño, prestaciones dignas y amplia pantalla táctil. En el caso que nos ocupa se trata del Samsung Corby Spring. Ahora la firma ha lanzado en Corea esta versión de primavera que añade cuatro nuevos colores de suave tonalidad en amarillo, rosa, azul y púrpura.

Samsung Corby SpringSolo diseño
Según informa la gente de Akihabaranews no aportar nuevas prestaciones sino que añaden como comentamos nuevos colores al popular modelo de pantalla táctil con el que Samsung ha entrado de lleno en la gama económica. Por el momento no hay noticias de su llegada al mercado español, pero es fácil que bien en la campaña de verano, bien en de la Navidad los tengamos entre nosotros habida cuenta del tirón comercial que tiene este móvil.Fuente

8 Comentarios