iPad. Test de resistencia con clavos, donuts, agua, jabón y las llaves de casa

Si quieres saber lo que aguanta de verdad el iPad y su amplia pantalla táctil no dejes de ver un vídeo realizado por un atrevido periodista. Verás como lo golpea, lava, raya y maltrata hasta la saciedad. Hay que reconocer que el iPad aguanta más de la cuenta.

La reciente salida al mercado del iPad ha provocado que en menos de lo que canta un gallo se haya hecho de todo con él. Lo primero ha sido hackearlo, cosa que han tardado a penas un día. Pero ahora llega lo más duro un periodista sin escrúpulos ha hecho de todo lo que puedas imaginar con el iPad y la verdad es que el chisme aguanta más de lo que podamos imaginar.

iPad tortura 2

Sufrimiento

Primero lo raya con un clavo gigante y luego le pasa las llaves de casa, dejando la carcasa trasera hecha unos zorros. A continuación le aplica jabón, agua, lo mete debajo del grifo… situación ante la que el iPad parece no inmutarse. El toque final es cuando lo tira el suelo, ahí si que la pantalla no aguanta más. Por si quedaba alguna duda que la pantalla estaba rota, al final le dan hasta un balonazo… en fin un vídeo de esos que hace daño a la vista, pero que siendo rigurosos muestra lo bien hecho que está el equipo y lo que es capaz de aguantar. Aquí tienes un enlace al vídeo.