Sony Ericsson X10 Vodafone. Desde cero euros el Sony Ericsson X10 con Android

Sony Ericsson X10 Vodafone. Desde cero euros el Sony Ericsson X10 con Android

Miguel Ángel Muñoz

Sony Ericsson X10 Vodafone estará en las tiendas en las próximas semanas. Sony Ericsson X10 Vodafone es uno de los mejores Android del momento, un equipo del que se espera mucho de él.

En estas fechas la firma Sony Ericsson va a poner en el mercado del Xperia X10 Android uno de los mejores móviles con el sistema operativo de Google. Ahora hemos podido saber los precios oficiales que tendrá este modelo. Al menos eso publica la cadena de tienda The Phone House en su propio Blog. Según este establecimiento los precios son los siguientes.

xperia 10La portabilidad clave

Para particulares estará disponible desde cero euros en portabilidad con una Tarifa Relax 50 e Internet en el móvil. En le caso de coger un Tarifa Relax 25 el precio en portatibilidad será de 49 euros. Para el resto de tarifa y planes de Internet Móvil el precio en portabilidad será de 149 euros. En el caso de tratase de una alta nueva, el precio será de 99 euros con la tarifa Relax 25 y un plan de Internet móvil. Para los autónomos costará cero euros si portamos tu número y se contrata el Plan Conecta, siendo el coste de 59 euros si se contrata un alta nueva.

También por puntos

Para los clientes que ya sean de Vodafone que acudan al programa de puntos el precio será de 359 euros con 100 puntos, obteniendo el modelo gratis si llegamos a los 4.000 puntos. Los contratos de permanencia serán siempre de 18 meses.

8 Comentarios