Nokia N8

Nokia N8

Miguel Ángel Muñoz

Nokia N8 es el nuevo modelo con 12 megapíxeles. Nokia N8 llegará este mes de abril e intentará posicionarse entre los mejores de la categoría. Delgado, con pantalla táctil y supuestamente con el nuevo Symbian 3 su lanzamiento seguro que será un acontecimiento.

Al final parece que el nombre definitivo del nuevo buque insignia de la firma finlandesa será el Nokia N8, un modelo que recordemos dispondrá de una cámara de doce megapíxeles. Ahora hemos sabido gracias a Intomobile el contenido de la nota de prensa o al menos de un documento oficial de la firma en el que se habla claramente de él y en el que se pone hasta la fecha de lanzamiento. Concretamente se habla del 20 de este mes.

Precio

Otro detalle muy importante es que se hace alusión al precio, concretamente 575 euros. Era previsible que la firma se mueva en torno a los 600 euros, aunque con ese precio y viendo como está la política de los operadores podrás tenerlo a buen precio aunque siempre pendiente de un buen contrato de permanencia. El resto del documento que se ha filtrado hace mención a las bondades de la cámara a la que compara con una cámara digital convencional.

+ Fichas técnicas Nokia : todos los modelos de la firma al detalle

http://www.movilzona.es/nokia/

+ Foro Nokia : entre y pregunta tus dudas

http://www.movilzona.es/foro/nokia-f17.html