iAd: la red publicitaria del iPhone e iPad creada por Steve Jobs
iPhone e iPad pueden recibir una nueva inyección de contenidos. Apple quiere presentar una herramienta publicitaria para convertir, todavía más, al iPhone e iPad en máquinas de hacer dinero. Ahora solo falta que Google haga lo propio en breve, cosa que no sería de extrañar.
Un nuevo rumor invade el ciberespacio. Apple podría convertir al iPhone e iPad en una revolucionaria plataforma publicitaria a la que se llamaría iAd. Las informaciones que hay es que se presentará el próximo siete abril en el Madison Avenue y que pretende ser revolucionaria. Esta nueva manera de pensar en términos publicitarios no ha sido desmentida ni confirmada por Apple, según la página americana que ha publicado la noticia han intento hablar varias veces con la firma sobre el tema, pero no han obtenido confirmación. En cuanto al funcionamiento de la red en si no se conoce detalle alguno, solo que será compatible tanto para el iPhone como para el iPad e iPod Touch.
Quattro es el creador
El sistema habría sido creado por Quattro una compañía que Apple compró en enero de este año por algo más de 300 millones de dólares. No podemos olvidar que su máximo rival, Google, también compró una importante compañía de publicidad en el móvil, AdMob, por lo que es previsible que en breve esta nueva red de Apple tenga respuesta.
Fuente