LG Chocolate y LG Mini arrasan en los premios de diseño Red Dot e IF Awards

LG Mini y LG Chocolate son las nuevas estrellas de los prestigiosos premios de diseño Red Dot e IF Awards. Además otros cinco modelos de la firma coreana, como el LG GW620 Android y el LG Crystal, han recibido tan prestigioso galardón. El móvil reloj de la firma también ha sido premiado.

Nada menos que siete han sido los modelo que han recibido galardones de diseño en la prestigiosos Red Dot e IF Awards. Los móviles han recibido dos categorías en los premios de diseño Red Dot y siete en los iF. LG Chocolate, LG Mini, LG Cystal, Lotus2, LG GW620, LG GD910, el móvil reloj y el modelo LG Lollipop.

Veteranos galardones

Con más de 6.000 entradas en sus categorías, el Premio al Diseño Red Dot se celebra desde 1955, cuando el Essen Design Zentrum Nordrhein Westfalen ha venido seleccionando anualmente los productos de diseño más sobresalientes. Si quieres más información sobre estos premios aquí te dejamos un enlace. En cuanto a los iF Awards fueron fundados en 1954 y una vez al año un riguroso comité de selección compuesto por diseñadores mundialmente famosos busca el mejor diseño que integre la seguridad y el respeto por el medio ambiente.