Samsung Wave disponible con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo desde junio

Samsung Waveestará disponible con Movistar, Vodafone, Orange y YoigoSamsung Wave, el primer móvil del mundo con certificación DiVX HD, tendrá ofertas específicas con cada uno de ellos. Antes del verano sabremos todos los detalles finales de este potente lanzamiento.

MovilZona ha podido saber que el Samsung Wave saldrá a la venta con los cuatro principales operadores españoles a partir de junio. La firma ha llegado a acuerdos con todos ellos de manera que podremos a optar al terminal en Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo. Hay que matizar que esto no significa que el terminal esté disponible en cualquier operador sin más, sino que cada uno de ellos va a preparar su propia oferta de lanzamiento con tarifas incluidas con el fin de ofrecer la mejor del mercado y así conseguir un mayor número de clientes que deseen el Wave.

Buen precio

Para ello seguro que Samsung va a realizar un lanzamiento a nivel nacional de primer orden. En cuanto a los precios solo podemos confirmar que estará por debajo de los 500 euros y con los diferentes planes de los operadores, además de la típica oferta de cero euros, podrá adquirirse en unas condiciones sensatas desde unos 250-300 euros. Recordemos que Samsung es ya la segunda firma mundial y ocupa la misma posición en el mercado español con casi un 27% de cuota de mercado según datos de GFK. Si quieres conocer todos los detalles del Wave no dudes en ver su ficha técnica.

5 Comentarios