Samsung Wave. Primer teléfono del mundo con certificado DivX de Alta Definición

Samsung Wave es el primer teléfono del mundo que soportará DivX de Alta Definición. De esta manera podrás disfrutar en tu móvil de una película en Alta Definición sin necesidad de guardar un enorme fichero en su interior.

El Wave es el primer terminal del mundo en obtener la certificación DivX Certified para la reproducción de vídeos Alta Definición con calidad 720p. Lo más importante es que la firma ha confirmado que está trabajando en obtener esa certificación para sus más recientes productos como es el caso del Galaxy S que ha sido presentado ayer por la tarde.

Ahorro de espacio

Esta compatibilidad te permite ver en el Wave películas comprimidas en Alta Definición. Una manera asequible de convertir y ver una película de esa calidad en la pantalla de un teléfono móvil. Como es normal en todos los productos DiVX reducen mucho el espacio que ocupa el fichero en cuestión pero con una escasa pérdida de calidad. Evidentemente esto redunda en un consiguiente ahorro de la batería, insistismos, sin perder mucha calidad de reproducción.

wave divx hd 00

Fuente