Llegan las microSD con una memoria de 32 GB a un precio de 153 euros

Generales

Si necesitas memoria para tu teléfono estas de suerte ya que SanDisk ha puesto en el mercado las microSD de 32 GB. Unas tarjetas que convierten al móvil más inocente en un potente disco duro multimedia portátil capaz de almacenar hasta 8.000 canciones MP3.

SanDisk ha anunciado la comercialización de la tarjeta de memoria extraíble con capacidad de 32 GB. La nueva tarjeta, que oficialmente se denomina microSDHC, permite según la firma almacenar la música suficiente como para hacer 22 vuelos de ida y vuelta de San Francisco a Madrid sin repetir ni una sola canción.

microsdhc_32gb_front_hiresA la venta en Europa vía Internet
Esta potente microSD de pone a la venta simultáneamente en España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia a un precio de 153,99 euros con una garantía de cinco años. La tarjeta estará disponible en los puntos de venta físicos dentro de un mes, hasta entonces solo la podrás comprar en la tienda on-line de la firma. Para los más expertos comentar que esa gran capacidad de memoria se ha logrado gracias a la tecnología propietaria de la firma denominada 32 nm X3 (3 bits por celda).

Escrito por Víctor Rodríguez