Nokia N8 Symbian 3 con 12 MP. Primeras fotos del Nokia N8

Nokia N8 como le apodan en la Red ya se ha dejado ver. El nuevo Nokia N8 es para muchos el supermodelo táctil de Nokia para estos próximos meses. Delgado y dotado de una amplia pantalla táctil ofrecerá una exquisita cámara de 12 megapíxeles y sistema operativo Symbian 3. En [sitename] ya puedes acceder a su ficha técnica.

Nokia va a lanzar un doce megapíxeles, es la frase de moda entre la gente de los operadores. Pues bien ya hay unas primeras fotos del modelo. Parece ser que la espera para tenerlo en las manos no ha hecho más que empezar. Ahora os podemos mostrar estas primeras fotos. En ellas se ve un modelo táctil sin teclado qwerty del que se asegura tendrá un display de 3,5 pulgadas.

nokia n8 06

Cámara de primera

La cámara tendrá una resolución de doce megapíxeles, lo que pondrá a Nokia en la cúspide del tema. Evidentemente dispondrá de salida HDMI y la cámara vendrá apadrinada por una óptica Carl Zeiss como viene siendo norma en la casa. Externamente se aprecia que la potente cámara, como ocurre en el Sony Ericsson Satio, dispone de una generosa tapa.

nokia n8 01

N8 para todos

En cuanto al nombre muchos hablan de un N800, otro del N8 e incluso como se ha comentado en días pasados del N9. Sea como fuere solo podemos quedarnos con estas fotos y esperar a que salga al mercado cuanto antes. En el tema del sistema operativo será uno de los primeros en equipar Symbian 3, otra de las grandes novedades de Nokia para esta temporada.