HTC Legend Vodafone disponible desde cero euros. Tarifas oficiales

Vodafone ha lanzado hoy en exclusiva el HTC Legend, diseñado a partir de un único bloque de aluminio y equipado con la nueva versión de Android 2.1. Como es normal en estos casos estará disponible desde cero euros y podrán optar a él a través del programa de puntos tanto particulares como autónomos.

HTC Legend estará disponible en las primeras semanas de abril en la Tienda Online y en los puntos de venta de Vodafone entre 0 y 249 euros para clientes particulares dependiendo del compromiso de voz y de datos.El primer escalón del Legend va desde los 0 a los 149 euros con portabilidad y permanencia de 18 meses en las tarifas de voz y siempre asociado a la Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus de 15 €/mes que incluye toda la navegación por Internet. Otra opción es comprarlo por 49 euros con la Tarifa Plana Mini de 19,9 euros/mes y con la Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus de 15 euros/mes. Comentar también que los de voz más económicos son los planes Vitamina, con un consumo mínimo de 9 €/mes. El equipo estará disponible también para nuevas altas y también para clientes de Vodafone a través del Programa de Puntos. Por ejemplo, un cliente con 1000 puntos podría adquirir HTC Legend por 279 euros.

HTC Legend 01

Autónomos y empresas

Los clientes de empresa y autónomos también podrán comprarlo desde 0 euros con portabilidad y el plan de voz Todo en Uno más la solución de correo e Internet en el móvil Real Mail de Vodafone de 15 euros/mes. A través del Programa de Puntos se podrá optar al Legend por 800 puntos y 255 euros. En cuanto a los autónomos por 800 puntos tendrán que desembolsar 235 euros.

Mejora de manejo

Además de venir de serie con una tarjeta de memoria de 16 GB en el caso de la versión de Vodafone, 2 GB en el resto del mercado, la firma ha dado un paso más en el manejo de sus sistema Sense. Ahora con solo hacer zooming con dos dedos en la pantalla principal en reposo el móvil muestra hasta siete aplicaciones que tenemos abiertas en modo flotante. En cuanto a Vodafone 360 llevará Myweb y el servicio de música.