Orange venderá en exclusiva el Motorola Milestone desde cero euros

Orange será el operador encargado de vender en exclusiva el Motorola Milestone. Estará disponible desde cero euros y ya se puede hacer ya una reserva del mismo, ya que el modelo no estará disponible hasta finales de este mes.

Orange será el operador que venderá en exclusiva el Motorola Milestone, el primer móvil equipado con sistema operativo Android 2.1 que llega al mercado español. Motorola Milestone estará disponible a finales del mes. Se podrá hacer una pre-reserva del terminal a partir de hoy, 22 de marzo, exclusivamente a través de la página web de Orange (www.orange.es). Los usuarios que reserven Motorola Milestone podrán adquirir el terminal desde cero euros, aunque no se han dado más detalles del conjunto de tarifas que acompañarán al modelo americano.

Un best seller

El Milestone de Motorola viene de cosechar en USA un éxito de ventas con más de un millón de unidades vendidas en sus primeros días de vida comercial, por encima incluso del iPhone y del Nexus One. El modelo dispone no solo del sistema operativo Android 2,1, sino de una potente pantalla de 3,7 pulgadas y de un teclado qwerty deslizante de excelente calidad. Si quieres más detalles no dejes de ver nuestra ficha técnica o la prueba completa que hicimos del modelo en cuestión.

5 Comentarios