Nokia 6303i classic, ya disponible en la tienda on-line por 139 euros

Un nuevo modelo de Nokia llega a la tienda on-line de la firma. Se trata delNokia 6303i Classic que ya está a la venta por un precio de 139 euros (IVA incluido). Un modelo de precio recortado que integra el servicio Nokia Messaging con el que podemos controlar perfectamente nuestra cuenta de correo.

El Nokia 6303i Classic dispone de una pantalla de 2,2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y 16 millones de colores. Muy importante destacar la cámara digital, de 3,2 megapíxeles, de cierta resolución para lo que es un modelo de gama económica. La cámara también puede grabar vídeo en formato QVGA. Muy importante que cuenta con conector de auriculares de 3,5 mm. y con radio FM. De cara a la navegación por Internet dispone del navegador Opera Mini.

Nokia 6303i Classic 01

Bajo Series 40

En el menú Series 40 podemos disfrutar de la mensajería instantánea de Google Talk o Windows Live sistemas con los que la firma asegura es totalmente compatible. Muy importante destacar el número de juegos de trae de serie, un total de ocho (Bounce Tales / Brain Champion / Sudoku / Tower Bloxx City Bloxx / Highroller Casino / Block’d / Diamond Rush / Rally Stars). En el tema de la memoria, viene de serie con una tarjeta de 2 GB aunque podemos insertar una de hasta 8 GB. Si quieres más detalles entra en la ficha técnica del Nokia 6303i Classic.

Nokia 6303i Classic 02