Nexus One es rechazada como marca de Google y podría cambiar su denominación

La marca Nexus One no para darle problemas a Google. Ahora la oficina de patentes le ha denegado la marca, algo que puede tener serias consecuencias en la venta y comercialización del producto. 

La oficina de patentes americana ha denegado a Google la marca Nexus One en propiedad de la firma Integra Telecom. Esta empresa registró el nombre Nexus en 2005 y la oficina de patentes ha emitido ese veredicto porque estima que puede haber una alta posibilidad de confusión al llamarse los dos productos del mismo nombre.

Tema complejo

Este tema puede ser bastante complejo para Google, ya que podría darse el caso de que tenga que renombrar su Nexus One o al menos hacer alguna modificación en su denominación. Después de la noticia de bajas ventas que hemos publicado esta misma tarde, no podemos dejar de reconocer que a Google parece que se le ponen las cosas cada vez peor con el Nexus, de lo cual no nos alegramos. Esperemos por el bien de Google que el tema se pueda arreglar rápido ya que como web especializada en telefonía móvil queremos ver competir el Nexus One libremente en el mercado sin problemas ajenos al producto como es este que nos ocupa.