iPhone : durísimas declaraciones de un directivo de Google contra Apple

Un nuevo ejecutivo de Google se ha despachado a gusto en un blog contra Apple. Condiciones abusivas, dominio, miedo, ira y hasta esterilidad son los adjetivos que ha usado para definir, según él, la estrategia de Apple en el mundo de Internet móvil. Nos gustaría sabes qué piensa Steve Jobs de todo esto.

Se llama Tim Bray, es nuevo en Google, viene de ser el experto en tecnología de Sun Microsystems y desde luego muestra pocas ganas de pasar desapercibido. Este nuevo experto no sabemos si porque se lo han dicho, porque quiere hacerse famoso en Google o porque quiere que le despidan en breve ha entrado fuerte con el tema de su ya declarado rival Apple. Usando como herramienta un blog Bray ha dicho textualmente que el mundo de Apple es tan estéril como el Disney pero vigilado por detrás por abogados sin escrúpulos.

Miedo e ira

Tim no se ha quedado en esta perla sino que ha dicho que quienes desarrollan aplicaciones están al servicio del propietario (refiriéndose a Apple) y temiendo por su ira. Yo lo odio, remata Bray. En el texto íntegro al que podéis acceder a través del enlace que os hemos dejado al final de la noticia, también critica esa política de Apple, en la que según Bray, la firma quiere todos los beneficios de la Red mientras maneja a su antojo a los desarrolladores. En fin, unas declaraciones que no pasarán desapercibidas ni dentro ni fuera de la empresa.

Fuente