iPhone Pro : ese podría ser el verdadero nombre del iPhone 4G o iPhone 2010

iPhone Pro podría ser el nombre del futuro modelo de Apple, al que todos denominamos iPhone 4G. Ahora se vuelve a escribir un capítulo más en su camino hacia la gloria, emergiendo de los suburbios de Internet el nombre de iPhone Pro, al que se suma el ya popularizado iPhone 2010.

iPhone 4G es el nombre de guerra que tiene el nuevo teléfono de Apple en la Red. Son miles de noticias las que ya se han publicado sobre él, ayer mismo nosotros os mostramos las fotos más creíbles de cuantas nos ha llegado en los últimos meses. A pesar de que ese nombre está totalmente popularizado es una realidad que las garantías de que sea ese el nombre final son pocas. Apple guarda siempre celosamente esos datos y es más que probable que se descuelgue con un nombre que no haya publicado ningún medio del planeta. Por eso lo más aficionados a la firma han llegado a la conclusión de que el nombre de iPhone Pro o iPhone 3GS Pro puede ser la palabra clave que todos los medios del mundo andan buscando.

iphone pro 3

Tiene lógica

La lógica se basa en que el apellido Pro es algo ya usado por la firma en modelos de cierta entidad, como el MacBook Pro. Por otra parte iPhone 4G suena perfecto pero no podemos olvidar que si la tecnología 4G, por mucho que se emepeñen en venderla a través de WIMAX (Worldwide Interoperability for Microwave Access), no estará verdaderamente presente hasta la llegada del LTE (Long Term Evolution) que es con lo que están trabajando la práctica totalidad de los operadores europeos. A día de hoy el corazón nos pide decir que apostamos por ese iPhone Pro o al menos bajamos nuestras apuestas por iPhone 4G, el nombre oficioso del nuevo teléfono de la firma de la manzana mordida.