Fernando Alonso, Schumacher, De La Rosa y Alguersuari, sus tiempos en tu móvil

Fernando Alonso, Schumacher, De La Rosa y Alguersuari, sus tiempos en tu móvil

Miguel Ángel Muñoz

Si quieres ver en tu móvil la evolución de los tiempos de los mejores pilotos de la F1, incluida la de nuestros compatriotas Fernando Alonso, De La Rosa y Alguersuari, puedes descarga la aplicación oficial de la Fórmula 1

Llega la Fórmula 1. Llega el mayor espectáculo del mundo del motor y tu tienes la obligación de disfrutarlo en el móvil visualizando en tiempo real los tiempos por vuelta de nuestro campeonísimo Fernando Alonso. El asturiano a lomos de su Ferrari intentará darnos tardes de gloria como años atrás. Para gozarlo como nunca solo tienes que acceder al sitio móvil de Formula 1 y descargarte la aplicación que permite seguir los tiempos en tus móviles. El sitio oficial asegura que estará disponible en breve una versión para móviles Java, así como una para equipos BlackBerry.

f1 live timing mobile 1

Todo bajo control

Con esta aplicación podrás seguir el progreso de cada conductor, analizando su mejor vuelta, así como los tiempos por sector. También podrás saber en el estado que se encuentra la pista, es decir si se ha sacado una bandera amarilla, así como las velocidades máximas alcanzadas en la recta principal. Otros datos que puedes encontrar es la temperatura del aire y de la pista, vital para el comportamiento de los neumáticos. Tampoco falta la presión del aire y los niveles de humedad, así como la potencia y la dirección del viento. Para los más técnicos, incluso puedes ver en un gráfico cómo cambian esas condiciones a lo largo de la carrera. Fuera de lo que son los datos de cada Gran Premio, disponemos de información actualizada del Campeonato del Mundo de pilotos y Constructores.

+ Sitio web móvil de la F1
+ Sitio web F1, información sobre aplicación para el móvil

2 Comentarios