La mitad de los usuarios de smartphone los utilizan en el baño o mientras conducen

Los usuarios de smartphones, lejos de lo que se pueda pensar, no son nada convencionales en el uso de sus terminales. Un reciente estudio demuestra que se usan en los sitios más inverosimiles que nada tiene que ver con la oficina o el lugar de trabajo habitual.

Los resultados de una investigación de la web Careerbuilder.com no pueden ser más desalentadores en cuanto al uso de los smartphones. Estos terminales, nacidos al calor de la profesionalidad y la productividad parece que no se usan de las maneras más ortodoxas. Si por un lado un 54 por ciento confiesa que lo usan mientras conducen, nada menos que un 57 por ciento hace lo propio mientras está en el cuarto de baño.

smartphone inodoro 2

Hasta un 60 por ciento mientras conduce

En el caso de las personas que usan smartphone para temas comerciales el uso de los terminales mientras conducen se dispara a nada menos que un 66 por ciento. Dato alarmante sin duda. En líneas generales un 62 por ciento lo usa mientras come, que también es bastante curioso. En la encuesta en la que se han preguntado a nada menos que 5.200 personas otro 50 por ciento lo usa en la cama antes de dormir, un 17 por ciento el gimnasio y un 11 por ciento mientras está en misa.

Fuente