Vodafone lanza nueva tarifa plana de navegación para clientes de tarjeta

Los clientes de prepago que quieran o tengan que conectarse a Internet tienen una nueva opción en el panorama de tarifas de los operadores. Se trata de una nueva oferta de Vodafone que baja el precio hasta los 0,5 euros.

Vodafone acaba de presentar la primera tarifa plana ilimitada de navegación de Internet en el móvil para clientes de tarjeta. Recordemos que hasta ahora los clientes de tarjeta disponían de dos opciones para acceder a Internet en el móvil: pago por conexión 0,69 euros (más IVA) hasta 5MB o tarifa semanal de 35 conexiones de 5 MB por 1,9 euros (más IVA). La nueva tarifa rebaja el precio a sólo 0,5 euros. De esta forma, pueden realizar búsquedas en Internet, navegar por cualquier web, acceder y descargar aplicaciones en su móvil, consultar su cuenta de correo electrónico o leer las noticias entre otras muchas actividades. Hay que destacara que esta tarifa incluye toda la navegación en el móvil, ya sea por Internet, por el portal de Vodafone o la navegación derivada del uso de aplicaciones.

Condiciones importantes

La nueva tarifa establece un límite de descarga de 20 MB díarios. A partir de esos 20 MB (más que suficientes para la navegación diaria desde la pantalla del móvil) la velocidad se reduce a 64 kbps. La permanencia mínima en esta tarifa es de 7 días consecutivos y sólo podrá contratarse hasta el próximo 30 de junio. No está permitido el uso de aplicaciones de voz sobre IP ni de aplicaciones P2P. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.