iPhone 3GS : ya puedes comprar por menos de un euro el puntero salchicha que arrasa en Corea

iPhone 3GS : ya puedes comprar por menos de un euro el puntero salchicha que arrasa en Corea

Miguel Ángel Muñoz

Si tienes un iPhone 3GS o cualquiera de los iPhone ya puedes comprarte la salchicha puntero. Ha sido diseñada para funcionar con la pantalla del iPhone, es grande, hermosa e ideal para ser el más original de los usuarios del iPhone.

Hace unas semanas te contamos en [sitename] que un curioso puntero con forma de salchicha hacía furor entre los usuarios coreanos del iPhone. No sabemos si por el frío que hace en la zona en invierno, lo que evita que así no tengas que quitarte los guantes o por ser uno de los pocos punteros que puedes usar en esa especial pantalla, pero el caso es que se ha vendido como rosquillas.

ipod puntero salchica 2

Por poco dinero

Recordemos que son de la empresa CJ Corporation y son electrostáticamente compatibles con el iPhone. Pues ahora se ha hecho con la exclusiva para Estados Unidos la empresa CaseCrown, tienes el enlace al final del artículo, y las vende por 0,99 dólares, unos 0,7 euros. Valen para cualquiera de los iPhone según reza en la página de esta empresa que las vende e indica que son ideales para zonas donde hace frío y no quieres quitarte los guantes.

ipod puntero salchica 3

Al menos la puedes comprar

Si la compras desde aquí seguro que los portes te costarán más que el producto, pero al menos la puedes comprar, cosa que no pasa con la versión corena, y darte el gustazo de ser el más original de los usuarios de iPhone. La otra opción es pedirle a cualquier amigo o familiar que viaje a EEUU que te la compre. Sin duda, como hemos comentado, que serás el más admirado de los usuarios de iPhone de tu ciudad.

Fuente

16 Comentarios