Samsung AMOLED 3D: primer móvil que reproducirá películas en tres dimensiones

Samsung AMOLED 3D es el nuevo producto de la firma para finales de 2010. Samsung AMOLED 3D será el primer móvil del mundo en ofrecer contenidos multimedia en tres dimensiones. Sin duda que todo un hito en el mundo de la telefonía móvil.

El Samsung SCH-W960 puede ser el inicio de una revolucionaria saga de terminales, ya que quiere ofrecer en el móvil visualización de películas y televisión en tres dimensiones, algo hasta ahora nunca visto. Para Samsung el mundo de las tres dimensiones es algo clave en 2010. Hace pocas semanas ha lanzado su gama de televisores con capacidad para reproducir discos Blu ray en tres dimensiones. Pues bien ahora nos llegan noticias de que esa tecnología la quieren exportar a los móviles.

El primer producto que lo puede usar es este SCH-W960 que se empezaría a vender en primer lugar en Corea. La principal novedad sería la pantalla AMOLED 3D que le permitiría reproducir este tipo de contenidos tridimensionales. Podemos sacarle más partido utilizando alguno de los accesorios para mantener el móvil de pie y disfrutar de la experiencia.

samsung amoled 3d

Más que una Super AMOLED

La información que hay por el momento es que tendría un tamaño de 3,3 pulgadas, por lo que podría ser perfectamente una evolución de la Super AMOLED que ya hemos visto en el Wave. El móvil no solo podrá reproducir contenidos nativos en 3D sino que podrá forzar la visualización de contenidos normal, en 2D a 3D, una cualidad que tiene los televisores 3D que la firma acaba de lanzar. No se ha dicho nada de la necesidad de usar gafas especiales pero mucho nos tememos que pasará como en con los televisores, donde hay que ponérselas sí o sí. El resto de prestaciones del móvil sería compatibilidad DiVX, cámara de tres megapíxeles con flash Xenon y evidentemente sintonizador de televisión digital DMB para el sistema de televisión en el móvil coreano.

10 Comentarios