Nokia X6 : Vodafone podría lanzarlo también en una promoción especial

Nokia X6 Vodafone puede ser una realidad antes de lo esperado. La causa podría ser una importante promoción que prepara Vodafone con un no menos importante diario de tirada nacional.

Vodafone podría realizar en breve una fuerte promoción con un importante diario nacional con el Nokia X6 16 GB como producto estrella. Este operador viene desde hace años realizando este tipo de acciones con modelos como el Nokia 5800 XpressMusic o el Nokia N81. En este caso y según la información que hemos podido averiguar, la oferta no solo incluiría el móvil con importantes ventajas para los nuevos clientes, sino que tendrá una opción de tarifa plana de datos. Incluso se especula con que esa tarifa plana de datos anual de derecho a obtener el móvil gratis. No sabemos si el modelo con el que se realizará la promoción será un Nokia X6 16GB o será la versión de 32GB que por el momento no ha aparecido en el mercado español.

La nueva arma de Nokia

El Nokia X6 16 GB es uno de los modelos más recientes de la firma. Además de su pantalla táctil capacitativa (solo funciona con los dedos, no con un puntero), la primera de la firma, dispone de cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss y una importante memoria de nada menos que 16 GB. Internamente cuenta con el sistema operativo Symbian Series 60 5ª edición. Además del Bluetooth A2DP y el WiFi el equipo soporta conexión a Internet móvil vía HSDPA. Si quieres conocer más detalles del Nokia X6 16 GB entra en la ficha técnica que tenemos en la zona de Nokia.