iPhone 4G : aparece un nuevo concepto de diseño más creíble del iPhone 4G

Hacia muchos días que los suburbios de Internet no nos ofrecían nada nuevo del iPhone 4G. Ahora desde Ubergizmo nos llega este diseño que si nos parece, menos el color, bastante cercano a la idea que nosotros tenemos de cómo será el nuevo iPhone 4G.

iphone 4G 3

Por un lado este nuevo diseño del iPhone 4G es levemente más delgado, pero sin llegar a las excentricidades de diseño que hemos visto con anterioridad, en los que en realidad solo entraría una batería de 800 mAh. Externamente, repetimos menos el color, nos parece que las formas son muy continuistas para con lo que ofrece el iPod 3GS.

iphone 4G

Necesita más prestaciones

Si a todo lo anterior unimos que la pantalla se da por hecho que tendrá la tecnología AMOLED estaremos hablando de un iPhone 4G bastante parecido estéticamente a lo que ha ofrecido el 3GS. Esperemos que para completar la jugada Apple eleve la calidad de la cámara hasta al menos cinco megapíxeles y sobre todo mime un poco más el tema de la autonomía de la batería. Con esos dos matices y un buen diseño, algo que se da por hecho en Apple, estaríamos delante de la máquina perfecta. No olvidemos que la firma según Gartner ya dispone de 5,3% del mercado mundial de smartphones en el primer trimestre del año, lo que supone que el iPhone poco a poco se va asentando como un smartphone con ciertos nieveles de ventas.

iphone 4g concept 3