Nexus One : The Phone House y MediaMarkt lo venden a 799 euros sin garantía

MediaMArkt y The Phone House están empezando a vender el Nexus One por libre. Ideal para los que quieren a toda costa el modelo de Google, pero sin la garantía y el respaldo de Google, algo que conviene saber como usuario.

Nexus One parece que quiere llegar a España antes de que lo haga de manera oficial. Según una información publicada por el diario El País, la cadena de electrónica de consumo Media Markt ya vende el Nexus One a 799 euros. Concretamente en Valencia, Madrid y Barakaldo ya se puede comprar el Nexus One. Por su parte la misma información confirma que las tiendas de Barcelona y Valencia están esperando las unidades del codiciado modelo. Hay que puntualizar que se trata de no más de una quincena de unidades en total que ya se han agotado en Madrid y que pasará lo mismo en Valencia y Barakaldo. Por su parte The Phone House también está haciendo sus escarceos con el Nexus One donde lo podemos encontrar a un precio de 699 euros.

NexusTPH

Sin garantía

Todo esto es una prueba de MediaMarkt. Diga lo que diga esta cadena de establecimientos ese pequeño número de unidades a la venta solo tiene un objetivo, ver el tirón comercial del Nexus One. Además hay que advertir que hay todo un problema de garantías con esos terminales que desde luego no viene por los conductos oficiales de Google. Al menos así lo ha confirmado Google. MediaMarkt, que no The Phone House, hay que recordar que tiene un largo historial con el tema de la telefonía móvil. Si bien es cierto que en los últimos años el tema se ha regularizado mucho, siempre ha tenido problemas con el tema de la importación paralela.

Fuente 1 Fuente 2