Skype asegura que no volverá a estar disponible para Windows Mobile

Generales

Un mensaje claro y conciso en la web de Skype asegura que no volverá a estar disponible para móviles con Windows Mobile. Solo iPhone y Symbian podrán disfrutar a partir de ahora de Skype.

El célebre software gratuito con el que poder realizar llamadas a través de Internet no estará nunca más disponible para terminales con Windows Mobile. Al menos ese es el mensaje que ha aparecido en la web de la firma, donde se veía un mensaje claro que os mostramos y que parece anunciar el divorcio de ambas empresas. No sabemos nada más pero quizá pueda ser el detonante para que Microsoft cree un software para remplazar a Skype.

skype no mas para windows mobile 2

La propia firma dice en un comunicado que solo volverá a estar disponible si logran ofrecer una verdadera experiencia de usuario, como pasa con la versión de Skype Lite y Skype par el iPhone y para terminales Symbian. Desde la firma se maneja la idea de ofrecer algo que se acerque mucho a lo que se tiene en el ordenador y parece ser, según ellos, que en Windows Mobile no hay manera de conseguirlo.

Fuente

Escrito por Miguel Ángel Muñoz