Samsung Wave : venderá diez millones en 2010 y habrá 1000 aplicaciones en Bada

Samsung Wave : venderá diez millones en 2010 y habrá 1000 aplicaciones en Bada

Miguel Ángel Muñoz

Samsung Wave va a ser la estrella comercial de Samsung para 2010. Según un portavoz de Samsung se venderán diez millones de unidades este año del móvil con la pantalla más brillante del mercado.

La firma coreana viene sacando pecho desde el lanzamiento de su nuevo móvil Wave que está dotado con el sistema operativo Bada. Un portavoz la firma, Justin Hong, vicepresidente de Samsung Mobile, ha confirmado quieren vender en 2010 unos diez millones de unidades de este nuevo teléfono. Para ello el Wave estará disponible en nada menos que cincuenta países a final de mayo. Además, el Wave dará paso a una nueva saga de terminales con sistema operativo Bada que saldrán a la venta este año.

SAMSUNG WAVE BADA 2Bada no contra Android

En cuanto al sistema operativo Bada y sus aplicaciones, la firma quiere llegara a tener más de mil antes también de final de año. Hong incidió también en que Bada no es más que el sistema operativo del que es el segundo fabricante mundial de móviles, no un sistema que va en contra de Apple o Android. El Samsung Wave es un modelo que tiene en su pantalla Super AMOLED su principal atractivo. Esta pantalla de 3,3 pulgadas dispone de más brillo que ninguna otra del mercado con un consumo de batería un 40% menor y con un excepcional funcionamiento cuando la usamos con luz natural. La carcasa del equipo está realizada en una sola pieza redondeada de aluminio.

Fuente

4 Comentarios