Nexus One contra iPhone 3GS: comparativa de la calidad de sus pantallas táctiles

iPhone 3GS y Nexus One se enfrentan de nuevo en una comparativa especial y diferente. Ahora le toca el turno las pantallas táctiles de estos dos modelos para ver cuál de ellas ofrece mejor calidad.

Estos dos modelos están condenados a enfrentarse hasta en las más inverosímiles batallas. Ahora le toca el turno a sus pantallas táctiles. Por un lado el Nexus One viene con una AMOLED bajo el brazo. Una pantalla llena de brillo, color y un consumo de batería hasta un 40% menos que la competencia. Por su lado el iPhone con su pantalla táctil LCD mantiene el tipo. De gran calidad y mejor funcionamiento es considerado por muchos la referencia en la materia.

iphone nexus pantallas 2

Prueba hecha por especialistas

Para salir de dudas, la gente de Displaymate, ha hecho una pormenorizada prueba de la que os dejamos un enlace al final de la noticia. Analizan la profundidad de color, el grano, la calidad de imágenes, calibración y todos los parámetros posibles que se puede hacer cuando se prueban pantallas. Incluso dan detalles del sistema con el que han realizado la medición. En definitiva una prueba ideal para los más fanáticos de ambos modelos con la que esperemos disfrutéis como nosotros. Según i4U esta es solo la primera entrega de la prueba, ya que Displaymate irá poniendo más conclusiones en su web. Esta semana harán un primer análisis y el próximo día 1 será la segunda prueba.

Fuente