Nokia X6 sale gratis con Movistar si contratas una tarifa plana de Internet móvil

Los clientes Movistar pueden tener gratis un Nokia X6 al contratar una tarifa plana de Internet Móvil Premium. Esta medida forma parte de una nueva acción comercial del operador por la que varios modelos de Nokia, Samsung, Sony Ericsson, Motorola, Palm y Apple se pueden conseguir a cero euros simplemente por contratar una tarifa plana de Internet.

El operador ha basado esta nueva oferta en contratar cualquiera de sus tarifas planas de Internet móvil de 10, 15 o 25 euros al mes para poder acceder a una serie de terminales desde cero euros. Dentro de esa oferta si un cliente quiere canjear sus puntos por un nuevo terminal con la Tarifa Plana de Internet móvil Premium (25 euros al mes para un consumo de datos de 1GB) obtendrá automáticamente 80.000 puntos de regalo, lo que le permitirá adquirir Nokia X6 sin coste alguno.

Muchos modelos gratis

Si no quieres gastar tanto dinero al mes puedes optar por otras tarifas planas -Tarifa Plana Internet Móvil, de 10 euros, o Tarifa Plana Internet Móvil Plus, de 15 euros-, solo que en este caso el canje de punto será de 30.000 puntos. De este modo podrás adquirir un Nokia 5230, un Samsung My Touch o un Sony Ericsson W705. En esta promoción no podemos olvidar que modelos como el Motorola Dext, el Palm Pre o hasta el iPhone o el Nokia 5800 están al alcance de los clientes, como decíamos, solo con contratar una tarifa plana de internet móvil.