LG Pop GD510 : el teléfono solar de LG alcanza el millón de unidades vendidas

Los teléfonos ecológicos se venden. El LG Pop, el modelo solar de la firma coreana, ha vendido nada más y nada menos que un millón de unidades. LG Pop viene equipado con una batería con células fotovoltaicas para autorecargarse.

Se da la circunstancia de que esa cifra de ventas se ha alcanzado solo cien días después de su lanzamiento. Recordemos que el LG Pop se presentó a primero de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de MovilZona. Dotado de una pantalla táctil de tres pulgadas con calidad VQWGA (400 x 240 píxeles) y una cámara de tres megapíxeles ha calado fuerte entre los usuario. Ubicado en los operadores como un modelo sobre todo para clientes de prepago, dispone de cualidades para acceder a las redes sociales más importantes, como Facebook, MySpace y Twitter.

lg pop dg510 2

Bajo la influencia del sol

Recordemos que como opción su batería puede alojar una placa fotovoltáica para recoger batería del Sol. Una vez puesta obtendremos una autonomía de dos minutos de conversación y tres horas de espera por cada diez minutos que el modelo esté al Sol. Además cuenta con varias aplicaciones ecológicas que permiten saber cuánto C02 ahorramos con nuestra actividad diaria.

lg pop dg510 3