Google Earth : disponible para Nexus One, Motorola Milestone o HTC Desire

Google Earth : disponible para Nexus One, Motorola Milestone o HTC Desire

Miguel Ángel Muñoz

Google Earth, otra de las maravillas que Google nos ofrece de forma gratuita ya está disponible para los móviles con Android 2,1. Lo malo es que las versiones anteriores de Android no podrán disfrutar de sus prestaciones.

La salida al mercado de los móviles con Android 2,1 daba paso a una serie de mejoras del sistema operativo de Google. Entre ellas había dos que eran las más esperadas, por un lado la navegación guiada de Google Maps y por otra Google Earth. Para la primera, disponible en USA, y en palabras de los responsables de Motorola en España, habrá que esperar a que esté todo el continente mapeado para tenerlo en el Milestone y demás modelos con Android. Para la segunda se acabo la espera, según ha publicado la gente de Androidguys, la versión 2.1 de Google Earth para móviles ya está en Android Market.

google earth 2 2

Solo para Android 2.1

La fuente de la noticia asegura que sino tienes un móvil con Android 2,1 ni te molestes en intentar hacerlo funcionar en las versiones 1,5 ó 1,6. Según Androidguys la nueva versión de Earth ha sido puesta esta misma tarde noche, la mañana para ellos y ya han sido varios usuarios de Google Nexus One lo que han confirmado que funciona de maravilla.

Fuente

11 Comentarios