Android : revelamos 100 próximos Android que saldrán al mercado en 2010

Esta vez una de esas famosas listas de modelos con los nombres de los terminales que saldrán a la venta en este año nos ha tocado a nosotros. Un agradecido lector nos ha enviado una lista con los cien nuevos Android del 2010. Como dicen en Italia Se non e vero, e ben trovato.

Responde al apodo o nombre de David Salsero y nos ha dejado una lista con los próximos cien Android que saldrán al mercado. Como siempre pasa en estos casos no podemos saber la validez de la lista, pero parece demasiado larga y pormenorizada como para que la información no sea buena. Hay modelos que ya están en el mercado pero la información parece poco descaminada.

HTC Predator

De HTC la lista se refiere a bastantes modelos, muchos de ellos ya publicados en una anterior lista que apareció en algunas páginas americanas. Os dejamos los modelos más relevantes: HTC Halo, HTC Dragon, HTC Huangshan, HTC Lancaster, HTC Liberty, HTC Memphis, HTC Paradise, HTC Predator, HTC Scorpion o HTC Supersonic

LG Prada 3

En cuanto a LG hay dos nuevos modelos, el LG GW880 Amundsen y el que más nos ha llamado la atención, el LG Prada 3 (LS680). Sin duda que sería una buena noticia ahora que Ferrari hará también un smartphone con Android a mediados de año.

Samsung Saturn

Motorola también aparece con nuevos terminales como son el Motorola Heron, Motorola HS1001, el Motorola LaJolla, del que ya hablamos hace tiempo y el Motorola Opus One. Incluso se hace mención a un Verizon Droid Eris. Si pasamos a Samsung hay una serie de nombres que evidentemente deberemos seguir teniendo en cuenta. Estos son el Behold 2, Samsung Bigfoot, Samsung Houdini, Samsung i899, Samsung Moment, Samsung Saturn, en cuanto a Sony Ericsson dos son los modelos que podemos destacar, el Sony Ericsson Sunny y el Sony Ericsson Susan

100 ANDROID DE 2010 MOVILZONA