Yoigo lanza por 8 euros al mes una tarifa plana para el móvil sin compromiso de permanencia

Yoigo lanza por 8 euros al mes una tarifa plana para el móvil sin compromiso de permanencia

Miguel Ángel Muñoz

Yoigo ha vuelto a ponerse a la cabeza en el mercado de las tarifas para seguir con su política de precios bajos, esta vez lo ha hecho con la tarifa de conexión a Internet desde el móvil. Por solo 8 euros al mes podremos disfrutar de conexión a Internet desde el móvil. De paso el operador ha modificado también sus tarifas de banda ancha móvil para el PC.

Una de las novedades será una tarifa plana de Internet en el móvil que entrará en vigor a partir de próximo 3 de marzo. La principal baza de esta oferta comercial es su precio, ya que los clientes pagarán 8 euros más IVA. Esta oferta está especialmente indicada para las personas que quieren estar conectadas permanentemente con sus móviles. La red intentará ofrecerá velocidades máximas de HSDPA  y el límite de datos a descargar será de 500MB. Una vez sobrepasado ese límite no se facturará por tramos, pero sí que bajará la velocidad a 64 Kbps.

Sin compromiso de permanencia

Esta tarifa podrá ser contratada mediante la modalidad de contrato junto a las tres tarifas de voz que se prestan actualmente. No tiene compromiso de permanencia con lo que se podrá dar de alta y de baja según nuestras necesidades. Una de las principales ventajas de esta nueva modalidad es que estos 8 euros se pueden incluir dentro del consumo mínimo, algo que va a suponer un atractivo añadido.

Llevar 25 y llevar 35

Yoigo también ha mejorado las condiciones de Internet para llevar de banda ancha móvil, para conectarse desde el ordenador, en las modalidades de Llevar 25 y llevar 35. En Internet para llevar 25, con un precio de 25 euros más IVA, se elimina la facturación extra por MB. Una vez superado el límite de 3 GB la velocidad HSPA se limita a 128 Kbps. La modalidad de Llevar 35 aumenta el límite de 3 a 5 GB con velocidad HSDPA, y a partir de ese límite pasa a 128 Kbps. Se mantendrá el precio de 35 € más IVA. La contratación de estas tarifas será inmediata para los actuales clientes. En la oferta para móviles se podrá activar a través de la sección de “Mi Yoigo”. Los nuevos clientes podrán contratarlo a través de los canales habituales de venta a partir del 3 de Marzo. En la modalidad para ordenador la actualización será automática para los clientes y las nuevas contrataciones podrán disfrutarlo a partir del 3 de marzo.

10 Comentarios