LG Mini : primeras fotos oficiales del LG Mini, un nuevo móvil táctil de diseño

LG Mini se ha presentado hoy oficialmente en el MWC, un terminal de imagen externa muy cuidada. LG Mini pretende ser un modelo continuista en temas de diseño pero sin dejar a un lado la buenas prestaciones. Cámara de cinco megapíxeles, WiFi, DLNA, Bluetooth A2DP o GPS son solo algunas de sus credenciales.

lg mini mwc 1

LG parece haberle cogico el gusto a los teléfonos bonitos y bien diseñados después de la experiencia vivida con los Chocolate. En este caso se ha apostado por un terminal más metálico, pero que en conjuncción con el color negro no se puede negar que tiene un aspecto imponente. Además sigue la receta de sus antecesores, es decir, es muy delgado, buscando siempre la máxima portabilidad.

Prestaciones y diseño se unen

Entrando en sus prestaciones encontramos una pantalla táctil de un tamaño de 3,2 pulgadas con una resolución de 480 x 845 píxeles y 256.000 colores. Como las pantallas de última generación viene pulida y tratada contra arañazos. Para la reproducción de música cuenta con el conector de auriculares estándar de 3.5 mm. En su menú, derivado del que encontramos en el Arena y Chocolate, podemos controlar a todos nuestros contactos de las redes sociales mediante las aplicaciónes SNS (Social Network Connect) y Live Updates.

lg mini mwc 3

 

Muy conectado

Además de poder acceder a Facebook o Twitter, tenemos una cámara de 5 megapíxeles con la que podemos hacer fotos para luego enviarlas por correo electrónico. Para ello disponemos de conexión HSDPA a una velocidad de bajada de 7,2 Mpbs, HSUPA con una velocidad de subida de 2 Mbps, así como conexión WiFi y el Bluetooth estéreo 2.1. En las prestaciones no falta el GPS, ni la conexión DLNA. La memoria interna es de 100 MB aunque podemos insertar una tarjetas microSD de hasta 32 GB. Este terminal que estará disponible en el mes de abril. Las dimensiones son de 102 x 47.6 x 10.6 mm. para un peso final de solo 99 gramos. La batería es de 900 mAh.

lg mini mwc 4lg mini mwc 5