Samsung Corby TXT: un Corby con teclado qwerty completo para leer el correo

Samsung Corby TXT es de los modelos que la firma ha presentado en el Mobile World Congress que se han pasado por alto debido al gran impacto del Wave, el primer modelo con sistema operativo Bada.  Samsung Corby TXT  es un equipo lleno de color pero preparado para controlar plenamente el correo electrónico.

Utilizando uno de los apellidos más famosos de la firma, Samsung ha creado un modelo con un completo teclado qwerty. Del Samsung Corby TXT GT-B3210 podemos decir es que es una especie de BlackBerry para la gente joven pero sin necesidad de adquirir un modelo tan potente. Además contamos con la opción de modificar su decoración externa ya que la batería puede tener tapas de diferentes colores.

corby txt 1

Smart Unlock

En este caso se trata de un modelo cuatribanda con una pantalla de 2,2 pulgadas y 262.000 colores. El sistema operativo dispone del bloqueo y desbloqueo inteligente, lo que Samsung llama Smart Unlock. El navegador también soporta lo que se conoce como One Finger Zoom, el sistema de ampliación de la firma que como su nombre indica se maneja con un solo dedo. La cámara cuenta con una resolución de dos megapíxeles, pudiendo reproducir vídeo en los formatos más comunes dentro de los móviles (H.263, MPEG4, WMV). En el tema multimedia no falta la radio FM ni la reproducción de ficheros MP3. A nivel de conectividad dispone de Bluetooth 2,1. La memoria interna es de 40 MB aunque soporta tarjetas de hasta 8 GB en la ranura para tarjetas microSD. Las dimensiones son de 110.96 x 59.55 x 12.9 mm para un peso final de 94 g. la batería dispone de un tamaño de 800 mAh.

corby txt 2