Samsung Wave GT S8500 primer móvil presentado oficialmente desde el MWC

No nos hemos equivocado y como se espera el nuevo modelo de la firma se llama definitivamente Samsung Wave. Aquí os enseñamos la primera foto oficial del modelo en cuestión al que seguirán muchas más novedades de la feria. Sistema operativo Bada y la tan esperada pantalla Super AMOLED.

La información oficial del Samsung Wave habla de un modelo con cámara de cinco megapíxeles y la esperada pantalla de 3,3 pulgadas con tecnología Super AMOLED. El display integra la tecnología mDNIe (mobile Digital Natural Image engine) que la firma usa en sus pantallas de televisión y que permite una mejor visión desde cualquier ángulo.  El equipo saldrá en breve con todos los operadores y libre integra un procesador de 1 GHz como ya se había filtrado. Externamente dispone de una carcasa, ideado bajo el concepto de diseño Seamless Onebody, realizada en una sola pieza de aluminio. En su interior el sistema operativo Bada ha hecho un gran esfuerzo por integrar bien todos los sistemas de correos y demás contactos de redes sociales. Para ello Bada integra Samsung Hub, una aplicación ex profeso para estos menesteres. El menú dispone como era de esperar del sistema de widgets flotantes TouchWiz 3.0 así como la posibilidad de bloqueo y desbloqueo gestual. Samsung Apps es otra de sus prestaciones especiales, algo así como la comunidad para descargar aplicaciones que la firma ha puesto en marcha en la línea de lo que ofrece Android o Apple.

Samsung Wave_GT-S8500

Bluetooth 3.0

En el modo vídeo sí podrá grabar con calidad Alta Definición, así como reproducir vídeo en formato DiVX y editarlo en el propio terminal en el modo XviD. Muy destacable que incorpora Bluetooth 3.o, sin duda que una novedad esperada. A eso hay que unir el WiFi y el HSPA, necesarios para nevagr por Internet a alta velocidad. La memoria interna puede llegar a los 8 GB, con una versión de 2GB por debajo. En el tema músical disponemos de radio FM con capacidad de grabación, así como sonido con calidad 5.1. Importante detalle que en el navegador hereda el Dolphin, ya visto en el Jet y que dispone de prestación estrella el zoom que se maneja con un solo dedo, denominado por la firma One Finger Zoom de hasta diez aumentos.  La batería es de 1.500 mAh y sus dimensiones finales son 118 x 56 x 10.9 mm.

samsung bada