Nexus One : a la venta en Vodafone a casi el doble de precio que en Estados Unidos

Nexus One ya se puede comprar en nuestro país. El problema es que la empresa que ya lo ha puesto a la venta, el Grupo Lidertel, lo ha puesto a un precio muy alto. Nexus One costará 600 euros más un contrato de permanencia de año y medio. Es decir, casi el doble de lo que vale en Estados Unidos.

No es broma, Grupo Lidertel ya tiene puesto en su web el Nexus One de Vodafone a un precio de 599 euros. Para adquirirlo a ese precio es necesario coger una tarifa Vitamina más una tarifa de datos del operador. Entrando en detalles lo del precio es una pasada ya que no se han andado por las ramas y han pasado de los 530 dólares que cuesta libre más o menos en Estados Unidos, unos 388 euros, a los 599 que pide este distribuidor. Es decir, 211 euros más caro de lo que debería ser. Vamos una pasada, casi el doble.

nexus one a la venta 1

Año y medio de permanencia

Volviendo al tema de las condiciones, es necesario firmar un contrato de permanencia de dieciocho meses. La tarifa de datos es de doce euros y el consumo mínimo mensual de voz es de nueve euros. También han puesto una promoción especial para la que los nuevos clientes de contrato, ya sean alta nueva o portabilidad se llevan gratis un LG GB102 de prepago.

Un gran terminal

El Google Nexus One ha sido uno de los terminales más aclamados desde su salida. A pesar de ciertos problemas de cobertura y de no venderse como se esperaba, pensamos que por la fuerte competencia de Apple y Motorola en Estados Unidos, es un terminal muy potente. A su pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología AMOLED, se una toda las posibilidades de Android y los demás servicios que a través de él ofrece la empresa del buscador. Fabricado por HTC dispone de una cámara de cinco megapíxeles, salida HDMI y un procesador interno muy potente, el famoso Snapdragon de Qualcomm que funciona a 1 GHz de velocidad.

Fuente

25 Comentarios