Puma Phone : la marca de ropa deportiva tendrá su propio teléfono móvil

Puma, La famosa firma de ropa de deportes, conocida mundialmente por sus zapatillas y su particular logotipo tendrá su teléfono móvil. Al menos eso esperamos, ya que su web hacen el anuncio aunque no salga móvil alguno. Bueno, de hecho sale una animación con una especie de cuenta atrás pero poco más, la verdad una manera demasiado infantil para esto de la telefonía.
La información que hay es que será un modelo fabricado por la compañía francesa Sagem, que hiciera leves incursiones en la telefonía móvil en España y más centrada en realizas móviles a medida para terceros como Puma o Porsche. No obstante su verdadero fuerte es la tecnología militar. Pero bueno volviendo al Puma Phone la información que hay en la Red hablan de un móvil enfocado al deporte y la vida sana.
Muy deportivo
Tendrá batería con placas solares así como todo tipo de aplicaciones deportivas, como son podómetro, pulsímetro y demás. Y todo esto lo sabemos porque los colegas de MobileCrunch han hurgado en el código fuente de la página y han encontrado ahí todos estos datos. No dejaría de lado las utilidades relacionadas con la reproducción de música, algo muy unido últimamente a la práctica del deporte. También es evidente que tendrá GPS interno y que tendrá todo tipo de widget para seguir las actividades de Puma alrededor del globo tanto a través de fuentes de noticias como de las diferentes redes sociales y comunidades de fotos tipo Flickr que hay en Internet.
Puma Phone