Nokia N98 : posible foto del modelo que Nokia presentará en el MWC

Nokia N98 es el nuevo nombre que hoy se adjudica al modelo más potente de Nokia que parece ser veremos en el Mobile World Congress. Ahora os dejamos esta supuesta foto del Nokia N98 que está llamado a ser uno de los móviles más avanzados del mercado.
Ayer salto la noticia de que Nokia casi con toda seguridad Nokia presentará un móvil con cámara de doce megapíxeles, pantalla de 3,5 pulgadas y salida de vídeo en Alta Definición HDMI. Se trataría del N8 ó N98, primer modelo con el sistema operativo Symbian 3 y sería en cierta manera el nuevo buque insignia de la firma. Ahora nos llega una foto del posible modelo en que se adivina que sería un modelo con teclado deslizante, de formas más redondeadas que el N97 e incluso que el N97 Mini. La fuente que ha publicado la noticia, los colegas de Engadget, ya apuntan que la pantalla podría llegar a las cuatro pulgadas. En cuanto a la memoria que tendrá no hay datos, pero se espera que mínimo cuente con los 32 GB que ofrecen los N97 y N900 Maemo.
es komo el n97, pero este es un poko mas feo
Menuda mierda, para eso que no hagan nada.
ala ya estamos criticando mal sin saber practicamente nada hay que tocarlo para saber na basta con ber una media foto por la pinta es como un n97 un poco mas fino la pantalla parece como que queda mas integrada en el telefono y que podria ser de 4 pulgadas bamos que para nabegar en internet de lo mejor,pues a mi me conbence
bueno el color no mucho pero por lo demas llo no le ago ascos.
Tómatelo a bien, pero te recomiendo que aprendas a escribir, hoy en día es muy importante….
asi es que ( ecriva vien ei cavron dei mieida este
che, aprende vos a escribir burro……. jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
Unos critican a Nokia antes de que salga el teléfono, otros insultan al que se equivoca con el teclado… como está el patio!!!!
A mi el teléfono me gusta, sobre todo hay que ver el Symbian^3, estoy realmente intrigado por lo que han hecho los nórdicos con el nuevo sistema operativo.
Seguro que no estaré dispuesto a pagar lo que cuesta, pero puede estar muy bien para ver por donde van los tiros y las novedades que luego llegarán a la gama media. Mi 5800 tendrá que durar un poco todavía, pero espero que cuando lo cambie sea por un Symbian^4.
Lo mas Imp’ortanTe es El procesador Y su memoria RAM
yo soy de Bolivia, yo la tengo N 97 me gusta excelente equipo,pero tambien espero el N98
por su puesto va ser mejor,es una herramienta de trabajo tiene muchas cualidades,por lo
visto yo a titulo personal felicito a NOKIA y a compania..