LG GT350 : teclado qwerty y acceso a las redes sociales para el LG GT350

LG GT350 es el nuevo móvil económico para las redes sociales. LG GT350 tiene en su teclado qwerty deslizante su principal atractivo. Un teclado lleno de accesos directos para estar conectado ya sea por mail, redes sociales, mensajería instantánea e Internet. No se puede pedir más.

Aunque LG nos sorprendía esta mañana con la novedad del LG Mini, un modelo minimalista que en cierta manera rompe los cánones estéticos de la firma, ahora nos llega la novedad del LG GT350. La firma propone un móvil de redondas formas, que replaza al KS360 ya visto en algunos operadores a muy buen precio. En cuanto a sus prestaciones os describimos lo que hemos podido saber ya que como ocurre estos días, hasta el MWC, no podremos desvelar todos los datos técnicos de este modelo.

LG GT560 01

Accesos directos a todo

La pantalla táctil dispone de una tamaño de tres pulgadas con una resolución WQVA. Uno de los puntos diferenciales del terminal es que en su teclado encontramos accesos directos al correo electrónico, la navegación web, redes sociales y la mensajería instantánea. Todas ellas están ubicadas en la parte inferior del teclado qwerty. El equipo estará en nuestro mercado en Abril y lo podremos comprar en azul, púrpura, plata y negro.

LG GT560 03 LG GT560 02

Fuente