HTC Incredible : otro rival del Nexus One que nace dentro de la propia HTC

HTC Incredible es otro modelo más, y no sabemos cuántos van, de HTC quien o mucho nos equivocamos o va alanzar este año bastantes novedades. HTC Incredible dispone de una amplia pantalla, potente procesador y unas barrocas formas traseras que dan forma a este nuevo rival del Nexus One.

htc incredible 03

Última semana antes del Mobile World Congress y última semana de rumores a pleno pulmón. Ahora nos llegan las primeras fotos del HTC Incredible. Estéticamente el HTC Incredible es bastante simple. En el frontal encontramos un ratón óptico, dejando atrás el sistema de bola giratorio usado por varios HTC. En la parte trasera se adivina, además del flash de doble led, unas formas abombadas bastante especiales que puede deberse a que estemos viendo un modelo pre serie.

htc incredible 02

A la caza del Nexus One

Las especificaciones le colocan, al igual que el HTC Bravo, como un duro rival para el Nexus One, ya que parece clavar sus prestaciones. Por un lado todo su interior se mueve gracias al potente procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz de velocidad. La amplia pantalla puede llegar a las 3,7 pulgadas siempre con tecnología AMOLED y resolución WVGA (858 x 480 píxeles). El sistema operativo será Android 2.1 sobre el que podemos disfrutar del Sense, el minisistema operativo o capa de HTC que permite personalizar bastante el uso del terminal. Desde Pocketknow se asegura que dispone de 256 MB de RAM. Por el momento se lanzará en USA con el potentísmo operador Verizon, por lo que a mediados de año lo veremos aquí.

htc incredible 01