Fotos de un posible iPhone 4G con aspecto MacBook

iPhone 4G es la gran novedad de la temporada. Hace tiempo un prototipo que se vió en Flickr levantó revuelo sobre la posible veracidad de su diseño. Ahora lo recuperamos por su acertado diseño, a nuestro juicio uno de los más creíbles de los últimos meses.

iphone 4G 8 copiaHace unos meses apareció en Flickr unas fotos de un supuesto iPhone 4G que dieron bastante que hablar. El prototipo en cuestión, que como podéis ver en las fotos podría pasar perfectamente por un producto oficial, aparecía con el título de iPhone 4G Concept _ WORK IN PROGRESS, lo que todavía daba más morbo al asunto. Se trataba de un modelo del diseñador industrial Guillaume Moshi Guyader, que como decíamos dispone de grandes influencias estéticas tipo McBook.

iphone 4G 7 copia

Muy Mac

No sabemos si tendrá o no algo que ver con el modelo que veremos al final, pero es una realidad que su diseño fusiona el concepto iPhone con el de los McBooks más modernos. Según el diseñador el punto diferenciador lo encontramos además en el botón de encendido y el de la cámara. Lo dicho otro más de los supuestos diseños del iPhone 4G que tendremos que ver hasta que a antes del verano Jobs levante del nuevo el telón de las novedades.

iphone 4G 4
iphone 4G 2Vía Recombu y Flickr
6 Comentarios