Fotos de un posible iPhone 4G con aspecto MacBook

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

iPhone 4G es la gran novedad de la temporada. Hace tiempo un prototipo que se vió en Flickr levantó revuelo sobre la posible veracidad de su diseño. Ahora lo recuperamos por su acertado diseño, a nuestro juicio uno de los más creíbles de los últimos meses.

iphone 4G 8 copiaHace unos meses apareció en Flickr unas fotos de un supuesto iPhone 4G que dieron bastante que hablar. El prototipo en cuestión, que como podéis ver en las fotos podría pasar perfectamente por un producto oficial, aparecía con el título de iPhone 4G Concept _ WORK IN PROGRESS, lo que todavía daba más morbo al asunto. Se trataba de un modelo del diseñador industrial Guillaume Moshi Guyader, que como decíamos dispone de grandes influencias estéticas tipo McBook.

iphone 4G 7 copia

Muy Mac

No sabemos si tendrá o no algo que ver con el modelo que veremos al final, pero es una realidad que su diseño fusiona el concepto iPhone con el de los McBooks más modernos. Según el diseñador el punto diferenciador lo encontramos además en el botón de encendido y el de la cámara. Lo dicho otro más de los supuestos diseños del iPhone 4G que tendremos que ver hasta que a antes del verano Jobs levante del nuevo el telón de las novedades.

iphone 4G 4
iphone 4G 2Vía Recombu y Flickr

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. David 06 Feb, 10 13:42

    Esto es un fake en toda regla…. apple jamas diseñaria un boton del home tan feo… Y que me decis del grosor? se han pasao tres pueblos jajaja no hay quien se trague esto… FAKE!!!

    0
    1. Lluis Azm 06 Feb, 10 14:50

      Lo hagan como lo hagan, los fans de Apple lo comprarán. Da igual que sea bonito o feo, que tenga multitarea o no, o que se puede reproducir flash o no… solo es para fardar

      0
      1. David 09 Feb, 10 9:29

        No es por fardar… Simplemente lo que fabrica Apple funciona mejor que lo que fabrique la competencia por norma general.

        Flash? para que, para ver baners en de las web? En un telefono la mayoria de web,s que visitas son de consulta momentanea y nunca me ha resultado un impedimento el flash.

        Multitarea? Con dos iphones iguales 3gs uno con y otro sin multitarea (de terceras partes claro esta) me manejaba mas rapido con el mio que con el de mi compañero. Termino quitandolo.

        Ten en cuanta que el iphone abre y cierra aplicaciones en un plis plas!

        MMM hablando de aplicaciones… cuantas tienen el resto de compañias? El applestore tiene mas aplicaciones y de mayor calidad que el resto de casas juntas!!!

        0
  2. jamel 06 Feb, 10 14:09

    jajajaja a mi me mola… a ver si el tito jobs se pone las pilas y nos da algo grandioso en abril o cuando salgfa el peaso bicho… grande jobs, grande

    0
  3. david_salsero 06 Feb, 10 16:16

    Horrible una continuidad del anterior movil las diferencias mínimas creo que la creatividad no reluce en apple.

    0
  4. TFD 06 Feb, 10 23:07

    buff espero que sea fake,se parece demasiado al htc hero(que me encanta no penseis que no)

    0