Samsung M100S Galaxy 2: el rival del Nexus One se llama Samsung M100S

Samsung M100S Galaxy 2: el rival del Nexus One se llama Samsung M100S

Miguel Ángel Muñoz

Samsung M100S Galaxy 2 es la nueva piedra angular de la firma. Samsung M100S Galaxy 2 nace con especificaciones casi calcadas al Nexus One, donde se incluye toda la potencia de Android. Una verdadera máquina multimedia que deseamos ver en el MWC.

Samsung, quien hace pocas horas ha dicho que quiere triplicar sus ventas de smartphones, ha presentado en corea el M100S, un Android que podría ser el nuevo Galxy o Spica del mercado europeo. Las noticias que tenemos es que dispone de sistema operativo Android 2,1 y que en Marzo se empezará a vender en Corea. Como es normal estos días contamos con poderlo ver en el Mobile World Congress. Estéticamente sigue la línea de los Jet y Omnia aunque con la zona de los botones más discreta y menos protagonista de la imagen frontal del modelo.

Samsung M100S 01

Armada coreana

Analizando los detalles técnicos vemos como la firma lo ha diseñado con el ADN típico de la firma, ya que la pantalla es de 3,7 pulgadas, el procesador funciona a 800 MHZ y la cámara es de cinco megapíxeles. En la pantalla de tecnología AMOLED disponemos de una resolución WVGA (848 x 480 píxeles) en la que podemos ver los vídeos en alta definición que podemos grabar con la cámara. La calidad es 720p, lo normal en los mejores móviles del momento y una calidad impensable y reservada a las cámaras de vídeo hace solo dos años. Sin llegar a esos niveles es compatible con vídeos en calidad DiVX.

Samsung M100S 02

Hasta con televisión

A nivel de conectividad el WiFi, GPS y hasta sistema de televisión digital coreano vienen integrados. El conector de 3,5 mm. también está presente y aunque la fuente que ha dado la noticia no lo ha confirmado parece raro que disponga del sistema de widgets flotantes TouchWiz UI así como del integrador de redes sociales SNS.

Fuente i4u.com

1 Comentario