Nokia C5 : otro móvil económico con formato Symbian y cámara de 3,2 MP

Nokia C5 es el nuevo teléfono que nos ha llegado de esta marca para la gama económica. Respondiendo a su anuncio de bajar los precios y hacer más accesibles a todos los usuarios sus terminales más avanzados llega este Nokia C5. Grandes teclas y toda la potencia del sistema operativo Symbian unido a una cámara de 3,2 megapíxeles.

Sería raro que la firma de al final el nombre oficial de C5 a este modelo de gama media, pero la verdad es que parece bastante avanzado y tiene todas las papeletas para ser otro de los nuevos modelos del Mobile World Congress. Aunque recordemos que la firma no estará en la muestra de manera oficial, sino en un evento paralelo en Barcelona. El móvil en cuestión tiene en las enormes teclas su principal signo de identidad.

nokia c5 01
Cámara de 3,2 y HSUPA

Su equipamiento se compone de una cámara digital de 3,2 megapíxeles y de un sistema operativo Symbian S60 v3 FP2. La conexión a través de la red de telefonía móvil es mediante HSDPA y HSUPA, un buen detalle sin lugar a dudas. La memoria interna se estima que es de 50 MB con el apoyo de una ranura microSD. También se puede disfrutar de un GPS interno, así como de radio FM y de conector de auriculares de 3,5 mm. La pantalla cuenta con un tamaño de 2.2 pulgadas con calidad QVGA (320 x 240 píxeles)

nokia c5 02 nokia c5 03
nokia c5 04

Fuente DailyMobile