Orange Oslo : nuevo terminal táctil llamado Orange Oslo

Orange lanza un nuevo modelo exclusivo con marca propia, Orange Oslo, un terminal con pantalla táctil y altas prestaciones tecnológicas, orientado a aquellos clientes más exigentes que demandan modelos de última generación a precios asequibles.

Después del éxito alcanzado el pasado año con el lanzamiento del Orange Vegas, primer modelo con marca propia de la compañía del que se han vendido hasta el momento 200.000 unidades, desde la operadora se quiere seguir potenciando los modelos de su marca, ampliando la oferta de terminales exclusivos con prestaciones avanzadas e innovador diseño a precios muy competitivos, de forma que puedan ser accesibles por todos los clientes.

Características del teléfono

El Orange Oslo dispone de pantalla táctil de 2,8 pulgadas con tecnología TFT, cámara de 5 megapíxeles, GPS integrado, acelerómetro, reproductor MP3, radio FM, Bluetooth 2.0 con A2DP y conexión mini USB. Además, lleva incorporada una tarjeta microSD de 4GB en el pack.

orange oslo

Su conectividad 3G HSDPA le hace perfecto para navegar por Internet, posibilitando el acceso a las principales redes sociales y a toda la gama de Servicios Orange, con lo se consigue mejorar notablemente la experiencia del cliente. En nuestro apartado de banda ancha móvil recogemos las tarifas planas de la operadora gala.